Los jugadores de PokerStars de EE. UU. pueden ganar el PSPC Platinum Pass

lingotes de platino

Los jugadores de PokerStars en Pensilvania, Michigan y Nueva Jersey tendrán la oportunidad de ganar $30,000 PSPC Platinum Passes durante la mayor parte del resto de 2022. [Image: Shutterstock.com]

Precioso paquete de regalo

Aunque los jugadores de póquer en cinco estados tienen la capacidad de disfrutar de los juegos en línea, un problema que enfrentan es que están restringidos de todo el mundo y, a su vez, muchas de las mejores series y promociones de torneos internacionales. PokerStars intentó arreglar eso al menos un poco, anunciando el viernes que los jugadores de EE. UU. ahora tendrán la oportunidad de ganar un Pase Platino de más de $30,000 para el PokerStars Players No Limit Hold’em Championship (PSPC) en las Bahamas, que está programado para enero de 2023.

Queremos dar a tantos jugadores como sea posible la oportunidad de ser parte de este evento épico”.

“En el Campeonato de Jugadores de PokerStars, todo es posible, pero primero hay que llegar”, dijo Severin Rasset, director gerente de PokerStars EE. UU., en un correo electrónico a los medios. “Queremos brindarle a tantos jugadores como sea posible la oportunidad de ser parte de este evento épico y nuestras tablas de clasificación son una excelente manera de recompensar a nuestra comunidad en los EE. UU. por ser parte de la acción diaria. Pronto tendremos más noticias sobre otras formas de ganar. ”

El Platinum Pass incluye asientos de $25,000 en el PSPC, seis noches de alojamiento en un hotel de cinco estrellas para destinatarios e invitados, traslados al aeropuerto, $1,900 para gastos (como viajes) y una “experiencia ganadora del Platinum Pass”.

mes de oportunidad

La búsqueda de los pases de platino de los jugadores estadounidenses se realizará del 30 de agosto al 10 de diciembre. Al jugar juegos con dinero real en PokerStars (torneos o juegos en efectivo) y depositar, los jugadores pueden ganar puntos para su posición en tablas de clasificación especiales. Al final de cada mes, los mejores 500 jugadores de Pensilvania, 300 de Michigan y 200 de Nueva Jersey serán elegibles para un freeroll en sus respectivas plataformas estatales de PokerStars para competir por el Platinum Pass.

Esa no es la única manera de ganar. Próximamente en los Campeonatos de póquer en línea (COOP) en los tres estados anteriores donde está presente PokerStars, del 9 al 26 de septiembre. Al final del COOP, el máximo líder de cada estado ganará un Platinum Pass, con un total de seis.

Los 1000 mejores jugadores en la tabla de clasificación COOP del estado también serán elegibles para el freeroll, que se llevará a cabo el 27 de septiembre, durante el cual PokerStars entregará un Platinum Pass adicional de $30,000.

por mucho tiempo

El primer y único Campeonato PokerStars Player No-Limit Hold’em se celebró a principios de 2019. PokerStars lo mejoró a lo largo de 2018 y lo calificó como un torneo super high roller accesible para todos gracias a los Platinum Passes. La idea principal es que será un torneo enorme y costoso con un pozo de premios gigante en el que puedan competir los mejores profesionales y los aficionados de bajo nivel.

1.039 jugadores entraron en el PSPC, un récord de torneo con una entrada de $25.000.

Durante 2018, PokerStars otorgó 320 Platinum Passes y el sueño de Stars se hizo realidad: 1.039 jugadores ingresaron al PSPC, un récord para un torneo con una entrada de $25.000.

Y la guinda del pastel es que Ramón Colillas, quien también recibió Platinum Pass, ganó el torneo y el primer premio de $5,1 millones.

Debido al éxito del PSPC, PokerStars planeó volver a organizarlo antes de 2023, pero la pandemia de COVID-19 lo impidió en los últimos años. Con tanto tiempo de espera requerido para permitir suficientes calificaciones, premios Platinum Pass e itinerarios, enero de 2023 es la fecha razonable más temprana para reintroducir el PSPC en el mundo del póquer.

#Los #jugadores #PokerStars #pueden #ganar #PSPC #Platinum #Pass

Comments are Disabled