Los jugadores de Las Vegas pueden relajarse de inmediato en la sala de marihuana

planta de marihuana

Las Vegas se está preparando para abrir una sala de espera de marihuana luego de una votación reciente de la junta. [Image: Shutterstock.com]

Saltar la votación

El salón de la marihuana llegará pronto a la ciudad de Las Vegas.

La votación del Concejo Municipal del miércoles se inclinó 5-1 a favor de la sala de espera, con la concejala Victoria Seaman como la única en contra. La ciudad votó automáticamente en el proceso de concesión de licencias al no responder a una carta del Consejo de Cumplimiento de la Marihuana de Nevada a principios de este mes, pero aún tiene la posibilidad de retractarse en la votación del miércoles.

se prohibirá la venta de alcohol

Las áreas no incorporadas del condado de Clark y Las Vegas serán elegibles para albergar el salón, aunque se prohibirá la venta de alcohol. Los visitantes podrán fumar marihuana legalmente fuera de sus hogares, siempre y cuando permanezcan en la propiedad.

Reglas para la sala de espera de marihuana

Los rumores de que una sala de espera de marihuana llegará a Nevada han estado circulando durante meses. Los votantes estatales legalizaron el uso recreativo de la marihuana en 2016, pero se estima que 40 millones de turistas anuales son excluidos y obligados a fumar ilegalmente en habitaciones de hotel, estacionamientos o simplemente en las calles.

Como resultado, las infracciones se han acumulado a lo largo de los años, especialmente a medida que las empresas continúan reconstruyendo su base de clientes después del cierre por la pandemia. La concejal Seaman dice que prefiere un sistema de prueba y error en lugar de dar directamente a los salones la capacidad de instalarse.

Hablando en nombre de su circunscripción, Seaman también dijo que preferiría ver salones en áreas más comerciales que en áreas residenciales.

la mayoría de los permisos se distribuirán a 17 farmacias de la ciudad

Las licencias estatales no están garantizadas para ningún solicitante, aunque se supone que la mayoría de las licencias se distribuirán a 17 farmacias de la ciudad con salas de espera adjuntas o cercanas.

También se otorgarán veinte licencias a solicitantes independientes, y la mitad se otorgará a “solicitantes de justicia social” que se vieron afectados negativamente por las leyes sobre la marihuana antes de la reversión de 2016.

Durante la concesión de licencias estatales, los solicitantes elegirán la jurisdicción en la que desean operar. Después de hacerlo, comenzarán las licencias de la ciudad.

Las Vegas espera negocios pronto

Los solicitantes ya pueden pasar varios objetivos de su lista de lugares de aterrizaje. El abogado de la ciudad, Bryan Scott, le dijo a la junta que North Las Vegas, Henderson, Boulder City y Mesquite habían optado por no participar.

Gran parte del próximo desarrollo se basará en Social Use Places 2019, que establece las reglas para los espacios de consumo. Además, la mayoría de las ciudades quedarán indefensas ante la decisión de 2021 de legalizar las salas VIP.

La ventana de solicitud de diez días se abre en octubre: el condado de Clark se apresura a finalizar sus regulaciones de licencia.

optimista algunas salas VIP abrirán antes de fin de año

Las Vegas espera abrir su ventana de aplicaciones en 2023. Mientras tanto, el comisionado Tick Segerblom es optimista de que algunos salones abrirán negocios antes de fin de año.

La miembro de la junta, Olivia Díaz, también está entusiasmada con las oportunidades comerciales que podrían surgir al agregar otra área de negocios a la oferta de Las Vegas.

“Creo que es importante que las ciudades consideren las oportunidades comerciales que traerán los salones de consumo, así como algunos de los problemas de los que escuchamos mucho hoy en día porque no ofrecemos un lugar para que las personas realmente consuman cuando compran”, dijo Díaz. Revista de revisión de Las Vegas después de la votación del miércoles. “Todavía tenemos mucho camino por recorrer y algo de trabajo por hacer”.

#Los #jugadores #Las #Vegas #pueden #relajarse #inmediato #sala #marihuana

Comments are Disabled