Las reformas del juego en el Reino Unido se retrasan después de la elección de un nuevo primer ministro

Liz braguero

La reforma del juego en el Reino Unido puede esperar más retrasos luego de la victoria de Liz Truss en la carrera por el cargo de Primer Ministro. [Image: Shutterstock.com]

Cambio de poder

La reforma del juego en Gran Bretaña todavía está muy lejos, incluso después de la victoria de Liz Truss en la carrera por convertirse en primera ministra.

La renuncia del predecesor de Boris Johnson en julio adelantó las conversaciones en curso sobre la legislación del juego y los planes para el futuro. La comunidad de apuestas ha crecido rápidamente y, como resultado, también lo ha hecho la lista de operadores interesados. Sin embargo, los problemas comenzaron a acumularse rápidamente y los legisladores exigieron respuestas.

Truss es consciente de los problemas a los que se enfrenta, tanto relacionados como no relacionados con el juego, y ha prometido ponerse manos a la obra. Sin embargo, esa línea de tiempo aún podría ser más larga de lo que se había imaginado.

Condiciones económicas

Truss destituyó al secretario del Tesoro británico, Rishi Sunak, para asegurar su puesto como primer ministro. El Partido Conservador lo apoyó claramente, dándole 81.326 votos frente a los 60.399 votos de Sunak.

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó 10,1% interanual durante julio de 2022

Uno de los mayores problemas que enfrentará Truss es la inflación. Según la Oficina de Estadísticas Nacionales, el Índice de Precios al Consumidor (IPC) aumentó un 10,1 % interanual durante julio de 2022, la tasa de inflación anual del IPC más alta desde que se fundó la empresa en 1997. La inflación también se disparó desde el 9,4 % en junio como la economía continúa en una trayectoria muy negativa.

Tener dinero en el bolsillo es solo el único requisito previo para las personas que desean disfrutar de los juegos de azar y otras formas de entretenimiento, eso y un requisito de edad mínima. El rápido aumento de la inflación es un claro factor limitante para el éxito del mercado.

El costo de vida en el Reino Unido también ha aumentado considerablemente, siendo los costos de energía uno de los mayores culpables. Aunque Gran Bretaña ya no importa gas de Rusia debido a las sanciones impuestas tras la invasión de Ucrania, el cierre del gasoducto Nord Stream de Rusia hizo subir los precios en toda Europa.

Truss adopta una postura firme contra el peligro inminente y promete devolver el costo de vida a un mejor nivel.

“Presentaré un plan audaz para reducir los impuestos y hacer crecer nuestra economía”, dijo Truss. “Voy a abordar la crisis energética, lidiar con las facturas de energía de las personas, pero también abordaré los problemas a largo plazo que tenemos sobre el suministro de energía”.

Con la primera iniciativa de Truss ya asignada, es poco probable que preste mucha atención a las leyes de juego durante sus primeros días en el cargo.

El futuro de la reforma del juego en el Reino Unido

Los analistas en el Reino Unido sospechan que el futuro primer ministro del Reino Unido evitará imponer regulaciones estrictas sobre el juego. La principal preocupación es que los controles estrictos reducirán el mercado y reducirán la entrada de dinero de los impuestos.

Un libro blanco sobre la reforma del juego estaba programado para agosto, pero podría retrasarse nuevamente mientras Truss redacta su gabinete. Incluso existe la posibilidad de que la idea se descarte por completo.

La UK Gambling Commission (UKGC) no impondrá muchas de las reformas previstas

Además, la Comisión de Juegos de Azar del Reino Unido (UKGC) no impondrá muchas de las reformas previstas para la comercialización de las personas que están en riesgo a pesar de lidiar con problemas de juego y suicidio.

Los reguladores no proporcionarán ninguna orientación hasta al menos el próximo febrero, si corresponde. En cambio, busca foros abiertos con otros miembros de la industria.

UKGC sigue avanzando con varias iniciativas. Dos de los mayores cambios tienen que ver con la forma en que los operadores identifican a los clientes en riesgo y cómo terminan lidiando con ellos. El UKGC también llevará a cabo varias reuniones este mes para discutir otros asuntos y planes para publicar los hallazgos en diciembre.

#Las #reformas #del #juego #Reino #Unido #retrasan #después #elección #nuevo #primer #ministro

Comments are Disabled