Graham Potter lidera la lista de suplentes del Chelsea

Primer plano del parche del Chelsea FC en la camiseta

Graham Potter es el favorito para reemplazar a Thomas Tuchel como técnico del Chelsea FC. [Image: Shutterstock.com]

Chelsea hizo más cambios

El Chelsea Football Club informó al técnico de Alemania, Thomas Tuchel, que su tiempo en Stamford Bridge terminó el miércoles por la mañana.

Según Sky Bet, el jefe de Brighton, Graham Potter, encabeza la lista inicial de candidatos para ocupar el puesto vacante. Las estrellas desempleadas Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane son otros dos posibles grandes nombres.

la presión está sobre los azules para encontrar un reemplazo superior

El dueño anterior del Chelsea, Roman Abramovich, tuvo una historia violenta con su manager, y el nuevo dueño, Todd Boehly, mantiene esa tradición. Los Blues tienen la presión de encontrar un reemplazo superior luego de su récord de gastos de verano del club.

forzando las manos

Hace menos de tres meses, los miembros del equipo, el personal y los propietarios del Chelsea levantaron el trofeo de la final de la Liga de Campeones. Tuchel pronunció un encendido discurso en la rueda de prensa posterior al partido y luego recibió su propia pancarta en casa ante el Chelsea.

Sin embargo, las actuaciones del equipo y la relación de Tuchel con los jugadores se han deteriorado desde entonces. Los Blues terminaron su reciente mala racha con una derrota ante el equipo croata GNK Dinamo Zagreb el martes, después de haber perdido ante Leeds United y Southampton en la Premier League.

Boehly y el equipo están molestos por su renuencia a explicar sus decisiones sobre el elenco y las tácticas.

Sin que muchos lo supieran, los problemas tras bambalinas habían surgido mucho antes de la derrota. Según los informes, Tuchel se ha sentido frustrado por su obligación de buscar jugadores y liderar la política de transferencias, ya que el club opera sin un director deportivo reconocido, mientras que Boehly y el equipo están molestos por su renuencia a explicar sus decisiones sobre jugadores y tácticas.

A pesar de estar a solo cinco puntos de la cima de la tabla de la liga después de seis juegos, es probable que el reemplazo de Tuchel, Potter (-110 referido como entrenador del Chelsea), haya llevado a su equipo al cuarto lugar en un mejor comienzo de temporada, tres puntos arriba. Los azules. Los rendimientos impresionantes se producen a pesar de la marcada diferencia en el valor del equipo, que beneficia al Chelsea de $ 878,4 millones a $ 271,4 millones, según Transfermarkt.

Potter se ha convertido en un nombre popular que circula para muchas grandes obras en los últimos años. Su mejor posición final es el noveno, que ayudó a alcanzar la temporada pasada por los Seagulls. Sin embargo, el listón se elevará drásticamente si completa su mudanza a Londres.

Brighton ha dado permiso a los funcionarios del Chelsea para hablar con Potter. Se espera que se lleve a cabo una reunión el miércoles con los Blues buscando conseguir sus nuevas contrataciones antes del choque del fin de semana con el Fulham.

Más candidatos

El segundo en la lista de favoritos para tomar el relevo en el Chelsea es Pochettino (+225). Al igual que con Tuchel, fue contratado por última vez por Paris Saint-Germain y participó en la final de la Liga de Campeones. También entrenó recientemente al Tottenham Hotspur, que contrató al exjugador del Chelsea Antonio Conte.

no será tan popular como su predecesor en Alemania

“Poch” tiene una sólida reputación en todo el mundo y no es ajeno a una fuerte personalidad, pero no será tan popular como sus predecesores alemanes.

Brendan Rodgers (+400) también está en la lista de posibles candidatos, ya que su Leicester City continúa luchando. Rodgers ha llevado a los Foxes al quinto, quinto y octavo final de la liga, pero un equipo envejecido combinado con fichajes deficientes han provocado que el equipo caiga precipitadamente al comienzo de la temporada en curso.

Los siguientes en la fila son los ex y actuales jefes de LaLiga, Zidane (+500) y Diego Simeone (+1200). Zidane ganó tres Ligas de Campeones seguidas con el Real Madrid, pero no tiene experiencia en la Premier League y no habla inglés, mientras que Simeone es el entrenador más caro del mundo y tiene un estilo defensivo que es poco probable que los nuevos dueños busquen como buscan. aumentar la comerciabilidad del club.

Massimiliano Allegri (+1600) y Roberto Martínez (+1600) completan la lista de aspirantes. Están empleados por Juventus y Bélgica, respectivamente, y les resultará difícil hacer la transición a nuevos roles.

#Graham #Potter #lidera #lista #suplentes #del #Chelsea

Comments are Disabled